Politícas de Envíos

Nuestra promesa de entrega para productos diferentes en un mercado de 7 a 15 días para todos los destinos.

 

La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.

 

Lunes a viernes de 7:30 am a 6:30 pm

Sábados de 7:30 am a 2:00 pm.

Domingos y festivos no se realizan entregas

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de (info@soccerlocker.com.do) via correo electrónico o a nuestro numero de servicio al cliente (809-258-8480):

Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la reclamación. Cuando el pedido es de mercado debe haber alguien que lo reciba, de lo contrario se comunicarán para que autorice la entrega.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:

- La línea de Servicio al cliente al (809-258-8480), (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm)

- A través de nuestro correo (info@soccerlocker.com.do)

- En nuestra tienda online (soccerlocker.com.do) en el formulario de ‘Contáctanos’

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Este servicio es completamente gratis.